El éxito de una estrategia descansa en la capacidad y calidad de implementación. Nuestra propuesta incluye el acompañamiento en los procesos de puesta en marcha de tácticas y acciones operativas que impactan de forma directa el resultado del negocio.
Con QuickLean, basado en la filosofía Kaizen y Lean Manufacturing, en Analytica ayudamos a nuestros clientes identificar en los procesos, eventos dinámicos y de rápida y ágil implementación que aportan resultados en un corto período de tiempo, siguiendo una serie de pasos.
Una herramienta que tiene como principal objetivo apoyar tanto líderes como gestores en el proceso de gestión y desarrollo de clientes. Diseñado desde sus inicios con los más altos y modernos conceptos, para lograr que las empresas puedan llevar una administración eficiente basada en la relación y satisfacción de sus clientes.
Una estructura organizacional eficiente viabiliza una gestión comercial organizada y permite establecer metas consistente con la estrategia, el perfil y los objetivos.
Para implementar adecuadamente una estrategia de negocio, es importante contar con el personal suficiente, capaz y comprometido.
Para poder implementar mejoras en la gestión comercial es crítico contar con mayor tiempo para negocios y menor tiempo operativo.
El éxito de un negocio radica en la relevancia de los productos que ofrece, para cada segmento de cliente, y en la capacidad de comunicar adecuadamente estos productos.
Cada vez más la ejecución de campañas directas con el cliente son más necesarias y rentables.
Un modelo de gestión de cliente permite administrar de la forma más rentable posible la relación con los mismos.
Una estrategia de negocio debe estar soportada en una estructura organizacional que garantice la fidelización del cliente.